Cuidados médicos de urgencia

Durante más de 30 años hemos proporcionado servicios médicos especializados de emergencia a la comunidad de Oxnard. Hemos visto más de 80.000 pacientes, lo que nos ha dado la oportunidad de conocer a nuestra comunidad en esta ciudad. Trabajamos principalmente con la población hispana, pero actualmente estamos viendo a una población mucho más diversa de pacientes.

Nuestros médicos y el personal son totalmente bilingües, con años de experiencia en el campo de la medicina y cuidado general de la salud. Nuestra práctica está dedicada por completo a la atención profesional y personal de nuestros pacientes, y que éstos se sientan contentos, cómodos, tranquilos y por supuesto bien atendidos.

  • Diabetes
  • Alta presión
  • Osteoporosis
  • Medicina familiar

Medicina interna, medicina preventiva y terapia física

Nuestra área de especialización es la medicina interna, medicina del trabajo, medicina preventiva y terapia física. Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes la mejor atención médica disponible en la ciudad de Oxnard, California.

La característica más singular de nuestro centro de atención de urgencia es que somos líderes de todo lo que realizamos. Siempre estamos buscando formas para ser cada día mejores y por ende nuestros servicios también. En esencia, esto es lo que ha marcado la diferencia con nuestra competencia. No importa el éxito que ya tengamos. Buscamos las formas para ser mejores con usted. Y lo hemos logrado.

Nuestra Clínica Médica está situada en el centro de la ciudad de Oxnard, California, esto hace que sea fácil y accesible para todos nuestros pacientes