Immigration Medical Exam in Oxnard, California

Examenes fisicos para inmigración

Desde febrero del 2005 Focilmed es una de las clínicas médicas autorizadas por la oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía para que pueda realizarse los exámenes físicos que el Departamento de Inmigración solicita.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para aplicarlos, además para su total comodidad hablan con fluidez en español o inglés.

Si presenta toda la documentación requerida por el gobierno para el día de su cita, sus documentos estarán listos más rápido.

Cuando solicita una tarjeta verde, generalmente necesita un examen médico. El examen debe ser realizado por un médico autorizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS).

¿Qué llevar al examen?

Traiga lo siguiente a su examen médico:
1. Informe de examen médico y registro de vacunación.
(como DT, DTP, DTaP, Td, Tdap, OPV, IPV, MMR, Hib, hepatitis A, hepatitis B, varicela, influenza neumocócica, rotavirus y enfermedad meningocócica).

2. Identificación con fotografía emitida por el gobierno, como un pasaporte válido o una licencia de conducir.
Qué esperar durante el examen
El médico evaluará las enfermedades transmisibles como la tuberculosis y la sífilis. La prueba de tuberculosis se realiza en dos partes. Tendrá que regresar a nuestra oficina dentro de dos o tres días para que se lean los resultados. La prueba de sífilis es un análisis de sangre.
El médico también verificará sus registros para ver si necesita vacunas adicionales.
Después del examen, el médico completará el Formulario I-693 y sellará el formulario en un sobre para enviarlo a USCIS. No deberías abrir el sobre sellado.

¿Qué es un examen médico de la tarjeta verde?

El examen médico de inmigración es necesario para las personas que buscan ajustar su estado en los Estados Unidos o solicitar una visa de inmigrante. El examen médico de inmigración debe ser realizado por un Cirujano Civil aprobado por USCIS o un médico de inmigración, y nuestra oficina tiene un médico de inmigración en el personal diariamente.

¿Qué hace un doctor de inmigración para su examen médico?

Los exámenes médicos de inmigración se llevan a cabo para verificar que usted goza de buena salud y es admisible para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Estos exámenes de inmigración de USCIS se llaman I 693 (i693) y verifican su condición médica para determinar si necesita atención médica después de que usted inmigra a los EE. UU. O si modifica su estado para convertirse en residente permanente.

¿Nuestra oficina tiene médicos de inmigración? ¿Cómo puedo encontrar médicos de inmigración para mis exámenes físicos de inmigración?

Sí. El Dr. Augusto Focil es un cirujano civil acreditado de USCIS y realiza exámenes físicos de inmigración o exámenes médicos de inmigración para el USCIS. Completa el formulario I 693 por ti. Por lo tanto, una vez que haga una cita, encontrará que nuestra clínica de inmigración es muy rentable en comparación con otras clínicas de inmigración que se encuentran en el condado de Ventura. El Dr. Focil es muy competente en la realización del examen físico de inmigración porque lo ha estado haciendo durante muchos años.

¿Qué examen médico puede ser requerido durante el examen físico?

    ¿Qué examen médico puede ser requerido durante el examen físico?

 

  • Prueba cutánea de tuberculosis (TB) =
  • Gonorrea
  • Sífilis para solicitantes mayores de 15 años
  • VIH (análisis de sangre)
  • Defecto mental
  • Lymphogranuloma venerum
  • Granuloma inguinal
  • Adicción a las drogas narcóticas
  • Personalidad psicopática
  • Chancroid
  • Y pruebas adicionales